sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Estágio Internacional AAE
Jueves - 23 de Agosto

O Pitarma disse-nos na noite anterior que tínhamos de fazer a notícia para o blogue. No nosso 4º dia de treino em Espinho tivemos um dia muito duro, o mais duro de todos.

Manhã
De manhã acordámos às oito para nos prepararmos para ir al desayuno. A Mariana Leite no se le ocurrio outra cosa mejor que hacer que despertarnos com água. Desayunamos mucho, y no nos esperamos lo que luego iba a llegar.


Como sempre hubo una reunion, nosotros de poco nos enteramos pero sempre intentamos atender lo mas posible, la reunion la dio Pitarma.





Despues de la reunion, fuimos a entrenar, y Pitarma tenia preparada una sesion de velecidad para nosotros. Todos acabamos de desayunar y estabamos muy llenos. En los sprines hubo mucha rivalidade por quien llegaba primero por lo que acabamos todos muy cansados. Despues del físico hicimos todos el entrenamiento que quisemos, incluso Manu diseño un entrenamiento de defensa para vários compañeros.

Meio-dia/ De Tarde

Despues del entrenamiento, todos estiramos muy bien, ya que el entrenamiento habioa sido muy duro. Luego unos se ducharon, para ir a comer, y outros como nosotros no nos duchamos para ir a comer. En la comida, todos comimos rápido porque teniamos mucho hambre.

Despues de comer cada uno hizo lo que quiso, ya que aqui hay muchas cosas para divertirse, unos jugaron a la play. El ganhador de la play de hoy fue Guilherme Pereira.


Outros como nosotros hicimos deportes diferentes como ping-pong, voleyball, basketball, ténis, rugby…







Y los demas se quedaron descansando…



Despues del descanso, play y deporte, todos outra vez al entrenamiento de tarde, fue un entrenamiento tambien duro, donde hicimos 2 contra uno. Deseamos que mañana sea un poco menos duro. Despues de estirar y unos cuantos castigos, fuimos a ducharnos y a la cena.

Cena/Noite

La cena fue una cena como siempre normal cenamos salmon, patatas y coliflor con zanahoria. Despuer de cenar fuimos a subir a dejas las cosas de la ducha pero Luis nos sorprendió, teniendo que hacer el baile que esta noche habíamos pedido hacer “El Merifa”

Despues como todas las noches jugamos a las cartas, baloncesto, ping-pong… excepto a los que nos tocaba hacer el blog, así que aquí estamos. FIÑ.

Escritores: Manuel Vazquez y Pablo Mayoral

Ayudante: Marcos Contero

Con la colaboración de: Ana Rita, Joana y Mariana



Sem comentários:

Enviar um comentário